Hoy me he encontrado una cosa curiosa dándome una vuelta por internet y me he encontrado con Stainboy (el chico Mancha) que resulta ser un niño superheroe creado por Tim Burton cuyo poder es manchar... jajaj, me ha echo gracia por lo que os dejo el primer capítulo y si os gusta pues ya os buscais las habichuelas, que os lo he puesto fácil ;)
jueves, 30 de abril de 2009
viernes, 24 de abril de 2009
Tale of the Night: El chico del tanga
Hoy basicamente he estado todo el día conectado a alguna red social. Y realmente me pregunto si es normal o sano, jaja. En fin, procurare no perder el contacto con la realidad... Lo curioso es que en un día así pueden pasar muchas cosas y algunas te pueden hacer pensar. Resulta que en estos días se debate mucho sobre la protección de nuestros y cómo estos son utilizados por las redes sociales. Cómo el tema me interesa he tenido que leer un tochado en el que se especificaba las posibles futuras "leyes" sobre las que nos vamos a regir. Le presté especial atención a lo que hacía referencia a la utilización de nuestros datos y a ceder nuestros datos a terceros. Todo muy bonito o parecer una tontería pero resulta que ya por la noche (ya dije que hoy ha sido día/red social) he abierto una de mis páginas y me he encontrado en la parte de la publicidad la foto de perfil de un amigo donde decía "$sunombre es fan de $nombrepagina"*.
El debate es si yo al ceder mis derechos a terceros doy derecho a que ellos puedan anunciar que yo u otra persona es seguidor de una página u otra. Yo tengo mi postura con respecto a ese tema pero antes escuchar la opinion de alguno de mis lectores y que participen en el debate ;)
Otra cosa que me ha pasado en la red social es la utilización que hace la gente: Creo que no son concientes de dónde estan metidos. Está muy bien el cachundeito, los guiños y todas esas cosas pero es que resulta de que hoy 162 personas se han enterado de que me van a regalar un tanga. Además de que 4 horas mas tardes otras 139 personas se han enterado de que "soy un mecánico de ordenadores muy chapucero"... Vaya reputación me estoy cultivando. Ahí hay muchisimas personas que no conozco...
No es que me preocupe que la gente sepa que voy a ser un chico con tanga o que no sé de "mecánica de ordenadores" porque no puedo saber de todo, sino ¿por qué tienen que saberlo si yo no se lo habría contado? A este ritmo cualquier día mato a una cucharacha, alguien se ofende y pone en su muro que soy un asesino y mandan a la interpol a mi casa. Vuelvo a pensar y creo que la gente no es conciente de que hay que medir lo que es público y privado.
Conclusión: Hay que gastar mucho cuidado con nuestros datos porque sacados de contexto o mal usados pueden ser un arma muy peligrosa. Yo de momento ya me hago a la idea que no me van a dar un puesto en ningún taller de ordenadores y me voy mentalizando de que quizas algún día paseando por alguna ciudad alguien me señale y diga: mira ahí va el chico del tanga, jajajajaja.
* El PHP me tiene trastocado
sábado, 4 de abril de 2009
Shii, para que no digan que no pensamos en ellas
Me he encontrado esto en mi bandeja de entradas y la verdad es que ha sido una pena no haberlo visto antes de San Valentin...
No voy a comentar mucho pero es una versión de la wii para chicas, porque no todo iban a ser disparos u olimpiadas, jeje.
No voy a comentar mucho pero es una versión de la wii para chicas, porque no todo iban a ser disparos u olimpiadas, jeje.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)