miércoles, 19 de noviembre de 2008

Más sobre el LHC

Ya tenemos nuevas noticias sobre el LHC, resulta de que la avería es más sería de lo que pensaban y hasta el verano no estará listo, siempre y cuando los paises inversores sigan financiando el experimento. Y nosotros con esta crisis... jaja.

Pues eso, como cuentan en neoteo, hay una soldadura mal hecha que nos va a costar 21 millones de dolares, todo una movida. Al final van a tener razón aquellos que decían que ese experimento iba a causar el fin del mundo.

Por un lado yo seguiré pendiente de las novedades ya que es un experimento que creo será muy beneficioso y espero que los inversores no metan la pata y no abandonen el proyecto ahora que hay tanto invertido (hemos llegado a un punto que sólo nos queda tirar p'alante). Pero por otro lado pues estar en cierto modo agradecido por ese fallo ya que quién sabe, igual nos han regalado medio año más ;)

Saludos

Novedades del Metal

Esta semana me han descubierto el nuevo single de Mudvayne, y la verdad es que ha gustado y bastante por lo que me puse a escuchar un poquito más y bueno aquí os dejo unos enlaces ya que no me dejan poner sus video

canal oficial de youtube, aquí podeis ver sus videos. El single para los despistados, jeje, es "Do What You Do". Tambíén pues ya de paso cito "Dull Boy" y todo un clásico "Death blooms", ya si quereís más pues indagad que he dejado bastantes enlaces ;)

Queria también poner otro video de Deftones que me dejé en el tintero cómo me recuerda isradevilboy, por lo que ahí va "main"



Bueno y ya que estamos, me veo en la obligación de poner este fantástico clásico, jeje, "7Words"


viernes, 14 de noviembre de 2008

Lo que pasa en vélez...


Después de la tormenta llega la calma, y trás unos cuantos días detrás de alcanzarla parece ser que se va progresando, jaja.

Hoy me he decidido a escribir a causa de un mail de que han mandado y que os remito:

Lo que pasa en velez,...no pasa en ningun lao, jajajaj

El mail trata sobre una noticia que ocurrió el 14 de septiembre del 2004 en mi pueblo (bueno ya es ciudad pero por costumbre y según algunas mentalidades...) y me ha hecho gracia recordarla ya que conozco a muchos de los implicados, jaja.

No voy a entrar en más detalles de lo que ocurrió aquel día ya que no es mi historia pero si que os quiero enseñar de qué iba todo el cotarro:







Pues eso, jaja, un atraco en toda regla. La verdad es que los actores son buenos y claro, el personal se lo creyó y por eso avisaron a la poli... Gran aventura, si señor.

Ya sólo citar al creador del corto, que es un buen amigo, el señor crespillo, y decir que estoy esperando nuevos trabajos suyos, aunque sé que está ocupadillo y estas cosas requieren su tiempo...

Para despedirme un video clip de Deftones intentando así mandar algo de energía positiva a su bajista "Chi" que sufrió el pasado 5 de noviembre un aparatoso accidente de coche que aún lo mantiene hospitalizado, podeís informaros de sus mejoras en el blog de su myspace. Espero que se recupere pronto y puedan seguir dándo guerra...


Changes (in the house of flies)


Hole in the earth


Xerces

Abrazos y a vivir que son 2 días

miércoles, 12 de noviembre de 2008

11 del 11


Hoy es una fecha importante para mi, y aunque no quiero profundizar en el tema si que creo importante rememorar este tercer aniversario añadiendo esta imagen que lo significa todo...


bussy