martes, 10 de febrero de 2009

2 temas sobre los que me gustaria opinar...

En estos días hay un par de temas en los que se están creando unos debates que en cierto modo me indignan, jeje.

1.- El caso  de Eluana Englaro. 17 años han mantenido a una persona en coma viva... Deciden dejar de nutrirla y de hidratarla y quieren modificar la constitución para impedirlo. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Por asesinato?

Me gustaría saber de los que están en contra de la eutanasia en esos casos ¿Qué esperan? ¿Que algún día despierte y se lo agradezca? Opino que hay que saber abandonar por el bien de todos...

2.- Este caso es un poco más ameno pero también me indigna. El tema wyoming, resulta de que la sexta cuela otro video y la gente se molesta. Se vuelven a quedar con la peña y se molestan.

Jaja, me parto. Lo que es una vergüenza es que se emitan cosas sin contrastar y que después se indignen porque les han engañado. En fin, si se hicieran las cosas bien... posiblemente la sexta no tendría trabajo, jaja.

Pd. Puesto que recientemente estuve de concierto (habrá una entrada dedicada) os dejo un video ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a lo de Eluana Englaro, he leido que el tal Berlusconi y el vaticano consideran que una mujer está viva si sus ovarios funcionan, por eso no se rinden a la hora de intentar evitar la muerte de esta chica. Por lo visto, para ellos, una mujer sólo sirve para tener hijos. Penoso.