miércoles, 21 de enero de 2009

La Mirada Crítica y ESARTEC3D


Bueno, como algunos ya sabeis mi negocio familiar a mutado, para mejor o peor eso lo decidirá el futuro, pero por ahora hay ganas de hacer cosas nuevas o por lo menos nuevas para nosotros. Una de esas cosas nuevas es el motivo de este post, exposiciones.

Hace unas semanas tuvimos en nuestro bar, La Bohemia (en el Conjunto del Carmen de Vélez Málaga) una exposición de Fotografías titulada La Mirada Crítica
la mirada critica
Fue una exposición colectiva Javier Navarta, Eduardo Roberto, Fran Crespillo, José Carlos Chica, Juan Carlos España, María Oria y Chema Navarta nos mostraban entre fotografías y alguna pintura una crítica de la sociedad en la que vivimos.

El día 10 de Enero cambiamos de exposición y fué el turno de ESARTEC3D
esartec3d - dibujos en tinta china y fotografia artistica
La exposición, aún se puede visitar hasta el día 24 de Enero, está compuesta por dibujos hechos con Tinta China y Fotografías Artísticas realizadas por artístas del sello ESARTEC3D.
Fuente del Carmen
La temática de esta exposición son lugares emblemáticos de Vélez-Málaga y Torre del Mar, pero se pueden ver distintas técnicas utilizadas con la Tinta China o en las Fotografías y hay que admitir que algunos dibujos son a mi parecer muy buenos, jeje ya quisiera dibujar yo asi.
el cerro
En fin, que os invito a que os deis un paseito hasta la bohemia a hacerme una visita y de paso veis la exposición al completo, yo por mi parte proximamente iré informando sobre la siguiente exposición.

No hay comentarios: