jueves, 30 de octubre de 2008

Un poco de Deftones

Hace ya bastante tiempo que tenía algo olvidado a Deftones, pero por alguna extraña razón hoy a sido el grupo que he escuchado en el MySpace.

Un grupo que para mi marcó una época: Deftones en la calle, en el coche, en casa o con los colegas... En fin, se podría decir que ha sido B.S.O. de un capítulo de mi existencia.

Es por eso que hoy he decidido compartir algunos videos y tal, de aquellos mis maravillosos años. Aunque nadie dice que la cosa no vaya a mejor, jeje.

Primero el gran clásico...





Pocas canciones, en mi opinión, tienen la fuerza que tiene esta... qué locura!

Luego, vinieron otros tiempos, algo más calmados...



Lo cual no significa que peor, la fuerza sigue siendo la misma.



Podría seguir añadiendo videos, pero haría esto interminable, jeje, pero para el que le guste ya tiene bastantes enlaces como para escuchar buena música durante un buen rato.

Bueno y para cambiar un poco de tema y tal voy a dejar también este video de una canción que también me resulta muy especial por el tiempo vivido escuchandola ;)



Qué pechá de mover la cabeza me daba, jajaja.

Pues nada, con eso y un biscocho, me despido. Saludos ;)

1 comentario:

isradevilboy dijo...

genial tu paso en el tunel del tiempo con los deftones, pero te falto poner "main" una obra maestra del ultimo disco, y quizas el mejor tema de ellos, y el video es la ostia.
buen gusto, si señor