miércoles, 15 de octubre de 2008

Lying is the Most Fun A Girl Can Have y demás

No se qué me pasa, pero en estos días tengo el gusanillo de la música hiperactivo. Con lo cuál está noche he estado escuchando variedades en la red. Es increible la facilidad que hay hoy en día para escuchar cualquier cosa que se te ocurra escuchar y sobre todo lo que se puede llegar a descubrir gracias a páginas como myspace, lastfm, youtube o 20 mil posibilidades que no voy a nombrar.

Pues eso resulta de que me he encontrado con un tema que me mola mogollón y me apetece compartirlo, ya que me ha hecho sentir y pasar un muy buen rato.



Y este otro que es en directo




Podría anadir más videos de canciónes que me he ido encontrado pero el post sería demasiado largo y con lo que hay me ha bastado para motivarme.

Es curioso pero en estos últimos días me han preguntado varias personas (en concreto 2 que yo recuerde para no parecer exagerado), que porqué no toco la guitarra. Y la verdad es que a veces también me hago esa pregunta... pero la respuesta no puedo darla, jaja, es muy especial.

Y es escuchando canciones como estas, o por ejemplo esta otra que como he dicho antes tengo el gusanillo ahí revoltoso.


Y eso que dije que no iba a poner más canciones (le he pillado carrerilla)


Cómo debe ser esa experiencia de levantar a todo un estadio con un punteo de guitarra tan simple y tan mágico.

Pues a esa gente que me ha preguntado, si conoceis a alguien de la zona que me ofrescan esa energía de los Panic at the disco contrastado con los toques de Coldplay y por supuesto ese toque Placebo pues negociaremos y vuelvo a las andadas.



Mucho pide el nene, pero garantizo mi parte del trabajo ;)

Por si acaso dejad el curriculum como comentario y un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chulo que pongas videos, ya sabe que estoy un poco retirado de la música últimamente

si tron con lo creativo que eres y sabes manejar programas de música, tocar la guitarra, etc. sólo te hace falta tener constancia (y centrarte por que tocas todos los palos habidos y por haber) y sacar lo que quieras para adelante.

PD porque puedo comentar algunas entradas y otras no?

Friend of the Night dijo...

Estimado Inspector de Juguetes, me alegra mogollón verte por aquí. Cuanto tiempo si saber de ti ;) Gracias por participar.

Con respecto a tu postdata te explico, es que aun estoy echo un catetillo con esto de blogguear, jaja, y se me olvida permitir que la gente pueda comentar, igual que también se me pasa siempre el detalle de hacer que los enlaces habrán en una ventana nueva. Pero ya le estoy poniendo solución.

Pues nada, un saludo

maestrodisfraz dijo...

Pues si tron. No se si soy uno de los que te ha preguntado en los últimos días, pero sí se que lo he hecho más de una vez.
Pienso que formamos un buen duo de guitarristas y que lo hemos demostrado, ¿no? Pues ya conoces mis influencias y mi estilo, así que creo que no hace falta te deje mi curriculum. Un saludo amigo nocturno!