lunes, 20 de octubre de 2008

Trailer Park Boys

Hoy voy a ser bastante breve, solo quiero recomendar una serie a aquellos a los que les gusta el humor bruto. Se trata de "Trailer park boys".

No me voy a poner a resumir toda la serie, ya que para eso tenemos su web oficial y en la wikipedia donde seguro podréis sacar muchas más información y de más calidad. Yo sólo os voy a dejar un trozo de capítulo que hay en youtube y que es muy representativo de uno de los personajes llamado Bubbles, mi favorito.



Como habréis notado pertenece al género de falso documental que relata la vida de 2 notas al salir de la carcel, Ricky y Julian. Estos viven en Sunnyvale, un parque de caravanas, y allí tendrán que apañarselas para salir adelante junto con su amigo Bubbles que les ha estado esperando. Pero no será tan fácil ya que tendrán que enfrentarse al Señor Lahey, vigilante del parque, y su ayudante Randy, un gran personaje que seguro os sorprenderá.

Son 6 temporadas traducidas al español más un especial de navidad también traducido y una película, pero esta, no está traducida por lo que habrá que practicar con el ingles.

Pues nada, espero que indaguéis un poco, y si os gusta pues dejadme vuestra opinión. Yo creo que merecerá la pena y seguro que algunas carcajadas se os escapan.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si la he visto alguna vez en fox de mutancia por la noche.

serie bastante mutante, eh?

maestrodisfraz dijo...

No veas que personaje el tal Bubbles... A ver si quedamos un día para ver un capítulo y así me inicias y me explicas. Sí que tiene buena pinta, vaya trones...