jueves, 16 de octubre de 2008

Redes Sociales

Esta noche haciendo una ronda me he encontrado con un post que me ha resultado muy interesante en BAMAX, "Apadrina a TRILOBITES". Resumo: TRILOBITES es un grupo de la zona y lo de Apadrina va por la plataforma Apadrina un Artista.

Bueno para más información visitad los enlaces. Yo lo que quería era animar a todos grupos noveles a que se aprovechen de todos estos medios que nos facilitan que la gran masa (que hoy en día es internet) pueda conocer lo que hacemos. Las Redes Sociales.

Es incalculabe creo yo el poder que pueden llegar a tener, cómo puede haber tanta gente en MySpace, Youtube, flickr, MSN, Facebook, tuenti, twitter y un sin fin más que podría poner. Si tienes una afición o hobbie , seguro que hay una red social para ti.

Busca tu Público y apúntante a las redes sociales donde interactúe. Muevete, participa, date a conocer, en definitiva: sé activo. Si nuestro trabajo es bueno y sabemos darlo a conocer lo demás vendrá solo.

Pues nada, un saludo y si no tienes nada mejor que hacer pues visitame en alguna red social en las que interactuo. Los enlaces están arriba a la derecha de la página en otros sitios ;)

No hay comentarios: